Interés General - LAGUNA PAIVA

Martes 15 de Mayo de 2018 - 13:05 hs

Encontraron un cuerpo e investigan si se trata del hombre desaparecido

Exequiel Riera, subjefe de Bomberos de Laguna Paiva confirmó el hallazgo de un cuerpo a mil metros del lugar donde fue visto por última vez. Las pericias determinarán la identidad del fallecido.

Actualizado: Martes 15 de Mayo de 2018 - 19:32 hs

Personal de bomberos voluntarios de diferentes localidades participaron del rastrillaje en búsqueda de un hombre desaparecido en un arroyo de Laguna Paiva el viernes pasado. 

El subjefe de Bomberos de esa ciudad, Exequiel Riera, en diálogo con LT10 informó del hallazgo de un cuerpo a mil metros de donde se había arrojado al agua.

Sin embargo, no pudo confirmar la identidad ni asegurar que se trata del desaparecido porque aún no se realizaron las pericias correspondientes sobre el cuerpo.

El viernes pasado, el hombre se encontraba pescando junto a otros y en un momento se arrojó al agua. Inmediatamente fue rescatado pero volvió a tirarse al arroyo, y esa vez no pudieron encontrarlo.

El cuerpo fue hallado en un rastrillaje realizado por Buzos Tácticos, Bomberos de Laguna Paiva y agentes de la Guardia Rural Los Pumas, en horas de la siesta.

 

Audio: Exequiel Riera

Fuente: LT10