Tecnología - Trampita

Martes 15 de Mayo de 2018 - 09:51 hs

Cómo enviar un mensaje de WhatsApp sin usar tu número

Enviar un mensaje de Whatsapp sin utilizar nuestro propio número de teléfono es posible. Si bien la aplicación oficial no lo permite, existen otras alternativas que brindan esa herramienta.

Para ello hay que descargar la app gratuita “Primo”, que está disponible tanto en la Google Play como en la Apple Store.

La aplicación tiene dos modalidades: una prueba gratuita con funciones limitadas y con una versión paga con una cuota mensual o anual.

El funcionamiento de “Primo” es simple: una vez que instalado en nuestro teléfono, se genera un número desconocido desde el cual podemos comunicarnos a través de mensajes anónimos de WhatsApp.

Al ser un número recién creado, ninguno de tus contactos lo tendrá en su lista, por lo que les aparecerá como un número desconocido.

¿Es confiable esta aplicación gratis? En la tienda de Android como en la de Apple cuenta con una valoración alta (más de 4 estrellas), aunque algunos usuarios reportan problemas de funcionamiento para ejecutarse.

Fuente: DiarioSanRafael

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado