Unión - Los dos a la Copa

Martes 15 de Mayo de 2018 - 07:16 hs

Los memes de Unión y Colón tras las clasificaciones

La clásica rivalidad no podía quedarse afuera del logro deportivo de ambos equipos de ingresar a la Sudamericana. Por primera vez, sabaleros y tatengues jugarán juntos la misma competencia.

Actualizado: Martes 15 de Mayo de 2018 - 07:31 hs

Unión gritó primero con su histórico ingreso a una copa internacional, ganándole 1 a 0 a Independiente en el “15 de Abril”. El fin de semana, los “tatengues” festejaron no sólo el pase a la Copa Sudamericana de 2019 con el ídolo del ascenso de 1989 y actual DT, Leonardo Madelón, sino también las complicaciones de su clásico rival, Colón, para poder acceder a la misma competencia. Es que al “sabalero” sólo le servía ganar ante Racing en condición de visitante y parecía una meta difícil de alcanzar.

Por eso, los memes estallaron el sábado y domingo pasados en las redes rojiblancas, en las cuales se festejaba el triunfo pero también se aprovechó para “cargar” a Colón.

Unión y Colón dependían de sí mismos para jugar la Sudamericana el año venidero. Y lo que parecía una utopía para el “negro”, finalmente no lo fue: logró imponerse con autoridad ante Racing este lunes en condición de visitante, ganando 3 a 1 y desatando la locura rojinegra. Por eso llegó la revancha de sus hinchas, que también en las redes devolvieron gentilezas y salieron a “gastar” a los “tatengues”.

Fuente: LT10