Automovilismo

Lunes 14 de Mayo de 2018 - 08:54 hs

Cierre con un Top Ten en el debut de Gandulia

Gabriel Gandulia cerró su fin de semana con un puesto diez y segundo dentro de la Fórmula Renault NEC. Cumpliendo con los objetivos trazados para su debut internacional.

Se completó el fin de semana de actividad del piloto argentino Gabriel Gandulia en la Formula Renault NEC después de clasificar y correr este domingo en el Callejero de Pau.

Nuevamente el clima fue protagonista como a lo largo de todo el fin de semana . Para la clasificación un chaparrón mojó la pista lo que hizo dudar a los equipos con que compuesto sacar el tiempo . En el caso de Gabriel Optó por el de lluvia el cual le dio más confianza a la hora de buscar la  vuelta rápida de esta manera quedó ubicado décimo en la clasificación general y mejor Renault NEC en pista .

La carrera se presentó nuevamente con condiciones adversas. A pesar de esto Gabriel con más referencias bajo esta condición comenzó a progresar en los tiempos hasta llegar al noveno lugar y primero en la categoría NEC. Faltando pocas vueltas un error pasándose en la curva dos hizo que se retrasará.  Finalizando la carrera sin sobresaltos dentro de los diez .

" Las conclusiones del fin de semana son satisfactorias. El objetivo de no chocar y  progresar se cumplio con respecto al tema del circuito Callejero que no lo conocía la idea era estar adelante entre los de la categoría NEC dimos pelea . Si bien demostre ser más más rápido,  en la clasificación de ayer tuve problemas con el tráfico y hoy después de estar adelante por una décima el error en carrera no me permitió cerrar como hubiese querido  Igualmente es positivo el tema de progresar en cada salida a pista y no cometer un error grave . No tuve roces tampoco lo cual es positivo por ser un callejero."

Con respecto al debut me pone muy contento de estar acá en Europa corriendo , ahora quizás este enojado por lo que pasó pero después pienso que es una oportunidad muy linda el ambiente que hay es algo que siempre vi de afuera y hoy estoy donde quiero estar y lo quiero disfrutar a pleno" 

Próxima competencia : 29 de junio en el circuito de Monza .

 

Audio: El resumen de Gandulia en su fin de semana debut

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado