Unión - En el vestuario

Domingo 13 de Mayo de 2018 - 10:53 hs

Toda la intimidad del festejo de los jugadores de Unión

El plantel tatengue celebró en los vestuarios la clasificación para jugar la Sudamericana, en lo que será la primera participación histórica del club en un certamen internacional.

Actualizado: Domingo 13 de Mayo de 2018 - 22:05 hs

El plantel de Leonardo Madelón hizo historia, ya que se clasificó para disputar la Copa Sudamericana, que representa la primera participación internacional del club en sus 113 años de vida.

Cuando arrancó la Superliga el objetivo fue siempre sumar puntos para mantener su lugar en la máxima divisional del fútbol argentino, pero las grandes actuaciones lo ubicaron bien arriba en la tabla de posiciones, al punto tal de cerrar la primera parte en el tercer lugar, en puestos de Copa Libertadores de América.

Pero tras el resonante triunfo ante Racing en su primer partido del año, el equipo sufrió un bajón futbolístico que lo pagó muy caro en la tabla de posiciones. Recién lo pudo enderezar luego del clásico, pero en Tucumán tras el empate ante Atlético salió de la zona de copas. Se pudo poner de pie ante Talleres, a la derrota en La Bombonera la vendió muy cara y en el último partido ante Independiente los jugadores pusieron el corazón y lo mejor de su repertorio para lograr una histórica clasificación.

Los jugadores desataron toda su alegría en la zona de vestuarios, donde celebraron el pasaje a la Sudamericana, para coronar una temporada que quedará grabada a fuego en el corazon de todos los tatengues.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Diez en Deportes