Opinión - Entrevista

Domingo 29 de Abril de 2018 - 15:33 hs

Graciela Fernández Meijide: la Feria del Libro, los derechos humanos y el aborto 

Sobre estos temas opinó la miembro de la comisión directiva del Club Político Argentino en diálogo con Rogelio Alaniz en Hoy y mañana.

Actualizado: Domingo 29 de Abril de 2018 - 15:37 hs

Momentos antes de asistir a la Feria del Libro donde hará entrevistas en vivo para su programa de radio, Graciela Fernández Meijide dialogó con Rogelio Alaniz en Hoy y mañana sobre distintos temas desde su lugar de miembro de la comisión directiva del Club Político Argentino.

En primer lugar, sobre lo incidentes en el acto inaugural de la exposición sobre los que contó que emitieron un comunicado "destacando la barbaridad de que en democracia se impida hablar a alguien". 

Luego, en relación los Derechos Humanos consideró que "se da equivocadamente en llamar Derechos Humanos como si únicamente fueran aquellos que están referidos a cómo fueron violentados en los 70'".

Feria del Libro: ¿Provocadores, fascistas o patanes?

Por otra parte, acerca de la despenalización del aborto Fernández Meijide se manifestó a favor, aunque aclaró que parte del Club Político Argentino no lo está.

En ese sentido, contó en qué consiste la organización que surgió cuando cerró el Club de Cultura Política. "Cuando vimos en el 2008 que empezaba a imponerse una grieta entre el gobierno kirchnerista y el campo, y ninguno nos sentíamos de un lado ni del otro, creamos humildemente el club".

Escuchá la entrevista completa de Rogelio Alaniz a Graciela Fernández Meijide

Fuente: LT10