Colón - Colón

Jueves 26 de Abril de 2018 - 14:26 hs

Domínguez se plantó ante las chances de clasificar a una copa

El entrenador sabalero tomó contacto con los medios este jueves y fue categórico respecto a lo que se viene en la recta final de la Superliga. No confirmó el equipo, pero...

Actualizado: Jueves 26 de Abril de 2018 - 14:37 hs

"Estamos contentos de haber ganado, de golear en nuestra casa. Muy importante para el hincha, que volvió a apoyar al equipo, porque tengamos en cuenta que el último encuentro que jugamos de local no la pasó bien nadie. Ahora se vienen tres partidos más la continuidad con Vélez, entonces son cuatro partidos y la realidad es que todos son importantes, pero ninguno definitorio". Estos conceptos son del entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, quien habló del presente y de todo lo que se viene en la Superliga, que ya está entrando en etapa de definiciones.

Conti: "Me gustaría jugar en Benfica"

Pero siguiendo por el mismo hilo conductor, entendió que es prioridad volver a ganar este domingo cuando el Sabalero visite, desde las 15.30 y con arbitraje de Silvio Trucco (transmisión de LT10), a Belgrano, rival directo por la lucha de clasificar a una copa internacional: "Sabemos lo que significa cada uno y lo bueno es que estamos en igualdad de condiciones. Ahora vamos a enfrentar a un gran equipo, que sabe a lo que juega, pero sabemos como lo que tenemos que encarar".

"Siempre dependíamos de nosotros a pesar de que por momentos no podíamos encontrar la victoria. Al final hay equipos que están peleando en la misma situación, pero la realidad es que confiamos en nuestra capacidad y de lo que podemos generar.  Lo que está generando el equipo nos viene gustando", agregó.

Colón está a un paso de abrochar la llegada de su primer refuerzo

Respecto al posible equipo, contó que "(Germán) Conti entrenó con normalidad y lo hizo bien. Confiamos en que llegará sin problemas. Lamentablemente (Facundo) Silva tuvo una pequeña fisura y no lo vamos a contar por el resto del torneo. Sabemos que están entrenando bien Mariano (González), Christian (Bernardi), Pablo (Ledesma), el Polaco (Bastía). Así que vamos a ver la variantes que creemos más acertada para dar el equipo".

(Facundo Silva)

"Sabemos la importancia de este partido y cuando se define todo, donde cada vez el margen de error es menor. Entendemos su importancia, pero no nos vamos a presionar sabiendo los partidos que tenemos por delante. Somos conscientes de la gran capacidad de Belgrano de jugar en su casa, pero confiamos en ir a ganar", expuso.

El fútbol de Santa Fe llora a "Tito" Castillo

Pero la cosa no quedó solo ahí, porque además, argumentó: "Tenemos que ir partido a partido y, de la misma manera en que lo vengo diciendo, todo se definirá en la última fecha. Llegar con chances de ingresar a copas internacionales es lo que pretendemos y este partido es importante para seguir en este camino".

En el final, esquivó referirse a la posible salida de Germán Conti a Benfica de Portugal: "Desconozco la situación, tampoco me incumbe hablar de eso con el jugador. Si lo están viendo de Europa debe ser una motivación importante, pero ahora necesitamos a todos los jugadores concentrados, somos 30, necesitamos de todos". 

Fuente: Diez en Deportes