Colón - Colón

Jueves 26 de Abril de 2018 - 11:40 hs

El parte médico oficial del Flaco Conti y el Monito Silva

El capitán sabalero no pudo jugar ante Patronato por un leve esguince de rodilla, mientras que el volante fue reemplazado en dicho encuentro por un grave inconveniente en su rodilla izquierda.

Actualizado: Jueves 26 de Abril de 2018 - 11:43 hs

Prensa Colón

Colón se juega mucho en las últimas fechas de la Superliga, ya que está instalado en zona de Sudamericana y sueña con llegar a la Libertadores. El camino no será nada fácil, ya que el próximo domingo visitará a Belgrano, luego recibirá a River, posteriormente completará su cotejo ante Vélez (empataban 0-0 cuando fue suspendido a los 22' del primer tiempo) y cerrará ante Racing en Avellaneda.

Pero hay un tema que preocupa y mucho y es las constantes lesiones en el plantel. Pablo Ledesma y Christian Bernardi ya trabajan a la par del resto y podrían ser tenidos en cuenta para el duelo ante el Pirata, mientras que Germán Conti evoluciona favorablemente y Facundo Silva se despidió de la temporada.

 

Conti: "Me gustaría jugar en Benfica"

 

A propósito de los lesionados del plantel, el club emitió el siguiente comunicado: "Germán Conti: se realizó en el día de ayer una resonancia magnética en el Centro Diagnóstico, del grupo Santa Fe, por un esguince leve de rodilla derecha, la cual mostró una evolución favorable, por lo que incrementará en los próximos días su actividad para reincorporarse al grupo.

Jonatan Galván: inicia rehabilitación luego de la reconstrucción de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. 

 

Colón está a un paso de abrochar la llegada de su primer refuerzo

 

Facundo Silva: se realizó en el día de la fecha una resonancia magnética nuclear en el Centro Diagnóstico, del Grupo Santa Fe, por dolor en pierna derecha y los resultados fueron fractura incompleta sin desplazamiento de peroné con lesión fibrilar de gemelo,proceso por el cual se someterá a tratamiento médico y fisiokinésico".

El mismo es firmado por el Director Médico Dr. Eduardo Vega y por el  Sanatorio Santa Fe.

Fuente: Diez en Deportes