Colón - Vía Portugal

Jueves 26 de Abril de 2018 - 09:22 hs

Conti: "Me gustaría jugar en Benfica"

El defensor sabalero habló con uno de los principales medios deportivos de ese país y se mostró ilusionado con la chance de jugar en uno de los grandes equipos del fútbol europeo.

Actualizado: Jueves 26 de Abril de 2018 - 09:24 hs

Todos los caminos de Germán Conti conducen a Portugal. El capitán sabalero no jugó frente a Patronato en el partido de la fecha anterior por un fuerte dolor en que elde sus rodillas y estaría jugando sus últimos encuentros con la camiseta rojinegra.

Es que Benfica de Portugal está interesado en hacer uso de la cláusula de rescisión de 3.5 millones de euros libres de impuestos. Por lo tanto, luego de las posibilidades de jugar en los cinco grandes de nuestro país, en el Zenit de Rusia y en el Sporting Lisboa de Portugal ahora sí parece que se realizará el pase que tanto estaba esperando para su carrera.

 

Facundo Silva se pierde lo que resta del torneo

 

El diario Record de Portugal habló con el capitán de Colón, quien manifestó: "Me gustaría jugar en Benfica". Además, informa que el Flaco "es uno de los blancos de la dirigencia para reforzar el eje de la defensa y asumió el interés en esta posibilidad".

Por su parte, La Bola va un poco más allá y ya destaca que "la contratación de Germán Conti cierra la puerta al regreso de Lisandro López. En este momento, el defensor está fuera de los planes para 2018/2019. El Benfica no tiene previsto el regreso de Lisandro, el jugador tampoco parece dispuesto a regresar. El central argentino, de 28 años, fue cedido al Inter en el mercado de enero, pero no convenció a los italianos. Licha jugó en Milán sólo una vez y parece improbable que se quede en Italia. Sin embargo, Lisandro López es un jugador con bastante mercado en Europa, además tiene la chance de regresar a Argentina. Volver al Benfica tampoco seduce a Lisandro. El jugador argentino nunca pudo demostrar sus condiciones en el club portugués y cree que difícilmente tendrá más oportunidades con Rui Vitória".

 

Colón está cerca de abrochar la llegada de su primer refuerzo

 

Mientras que el sitio Sapodesporto cuenta lo siguiente: "El Benfica está muy cerca de confirmar la contratación del defensor central argentino Germán Conti. El joven central de 23 años es visto en la Luz como sustituto ideal de Luisao y como garantía para el plantel  en caso de que Ruben Dias salga al final de la temporada".

Y agrega: "La información es transmitida este jueves por el diario Correio da Manhã: la compra de Germán Conti a Colón será para colmar las eventuales salidas de Luisão y Ruben Dias al final de la temporada".

Fuente: Diez en Deportes