Colón - ¿El primero?

Jueves 26 de Abril de 2018 - 09:10 hs

Colón está a un paso de abrochar la llegada de su primer refuerzo

Se trata de un volante que viene de desarrollar una buena temporada en uno de los equipos que perdió la categoría. "Resta confirmar si es a préstamo o si Colón compra un porcentaje de su pase", confirmaron.

Actualizado: Jueves 26 de Abril de 2018 - 10:38 hs

El volante central de Temperley, Adrián Arregui, continuaría su carrera en Colón, desde la próxima temporada de la Superliga, por lo que ya hubo acuerdo de palabra con el jugador y entre las instituciones.


"Resta confirmar si pasará a préstamo con opción de compra o si Colón compra un porcentaje del pase", según lo que una fuente responsable del club 'celeste' le señaló a Télam.
Para ser preservado, Arregui ya no juega en Temperley desde el partido con Vélez del pasado fin de semana, por la 24ta. fecha de la Superliga.

 

Facundo Silva se pierde lo que resta del torneo


Trascendió a la vez que el técnico Gastón Esmerado continuaría dirigiendo al 'Gasolero' pese al descenso a la primera B Nacional, "con la condición de armar un equipo competitivo por lo que ya le ofreció una lista a los dirigentes con los jugadores que pretende", indicó la misma fuente.


En esa lista figura la continuidad del zaguero Ignacio Bogino, cuyo contrato vence el 30 de junio próximo, y al que no tendría en cuenta es al histórico defensor de la institución Gastón Aguirre.

 

En Portugal apuntan que Conti "está muy cerca" de Benfica


Del actual plantel continuarán los arqueros Josué Ayala (al que le compraron el 50 por ciento del pase) y Leandro De Bórtoli; los volantes Federico Fattori, Matías Orihuela y Fernando Brandán; los delanteros Santiago Giordana y Gaspar Gentile, más los juveniles Lucas Delgado, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini y los hermanos Franco y Agustín Sosa.


Restará definir la negociación por la continuidad del defensor Matías Nani y del medio campista Leonardo Di Lorenzo, cuyos contratos vencen el 30 de junio próximo.

Fuente: Diez en Deportes / Télam