Fútbol - por lesión

Miércoles 25 de Abril de 2018 - 19:52 hs

Una figura europea se pierde el Mundial

El futbolista del Liverpool se retiró lesionado en el partido ante la Roma por la Champions y hoy se conoció la gravedad. Inglaterra, lo sufre.

Actualizado: Miércoles 25 de Abril de 2018 - 19:55 hs

El futbolista del Liverpool Alex Oxlade-Chamberlain se perderá el Mundial de Rusia por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, informó hoy el equipo inglés. Oxlade-Chamberlain, que se perderá desde luego el resto de la temporada en la Premier League y la Champions, se lesionó durante la ida de la semifinal del torneo continental ante la Roma, que los "reds" ganaron 5-2.

El cuerpo médico del Liverpool no dio plazos para la recuperación y posterior regreso a las canchas del inglés, que tuvo que salir a los 18 minutos del campo por la lesión.

En su cuenta personal de tuiter, el jugador escribió unas sentidas palabras tras conocer el diagnóstico que lo deja afuera de la competición ecuménica: "Voy a dar todo lo que tengo para estar de vuelta lo más pronto posible", afirmó.

"Estoy absolutamente desolado tras haberme lesionado en un momento tan crucial de la temporada. Estoy decepcionado, no podré jugar más en Champions con el Liverpool ni en la Copa del Mundo con Inglaterra. Ahora se trata de apoyar a mis compañeros y estar a su lado. Sé que tenemos lo que se necesita para hacer algo especial en este torneo".

 

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol