Sucesos - familia de las víctimas

Miércoles 25 de Abril de 2018 - 19:23 hs

La causa del quíntuple femicidio tiene nuevos querellantes

La jueza habilitó a los familiares de Mariela Noguera como querellantes de la causa contra el homicida Facundo Solís. El acusado mató a su exmujer, y a la hija, hermana y yerno de ella.

Actualizado: Jueves 26 de Abril de 2018 - 06:16 hs

La tarde del 29 de diciembre estuvo teñida por el horror, el ahora ex suboficial Facundo Solís decidió asesinar con su arma reglamentaria a cinco personas: su ex pareja, Mariela Noguera, y cuatro integrantes de su familia. El caso fue caratulado como femicidio, cuatro femicidios vinculados y una tentativa de femicidio vinculado.

Hilda Knaeblein, abogada de los familiares de Mariela Noguera, confirmó a través del móvil de LT10 que "la magistrada a cargo de la causa otorgó a los familiares la posibilidad de actuar como querellantes contra Facundo Solís".

La abogada, indicó que sus representados serían Raúl Soto, papá de Aylén e hija de Mariela, a Alberto Noguera, hijo y hermano de tres de las víctimas, y a Antonio Loseco, Jesús y Franco Lescano, marido e hijos  de Sonia Noguera respectivamente.

En cuanto a la causa, Knaeblein destacó la investigación de la fiscalía y el acompañamiento a la familia. También señaló que a partir de ahora van a tener acceso al expediente y "poder determinar si son necesarias más pruebas antes del juicio o incorporar las que ya tenemos que nos aportaron los familiares".

Por último, señaló que hay pruebas que están pendientes como las pericias a los teléfonos celulares.

 

(Noticia en desarrollo)

Audio: Hilda Knaeblein

Fuente: LT10