Fútbol - Internacional

Miércoles 25 de Abril de 2018 - 15:19 hs

Engancharon a un exdefensor de Colón pasado de copas

En la previa de River y Emelec por la Copa Libertadores, un jugador no viajó al estar castigado luego de salir borracho de una discoteca. Después salió a pedir disculpas públicamente, pero ya era tarde

Actualizado: Miércoles 25 de Abril de 2018 - 15:31 hs

Emelec no la pasa bien en la Libertadores ni en la Serie A de Ecuador. Último en su grupo en el torneo continental y a 10 unidades de Barcelona, el cuadro de Guayaquil atraviesa una mini crisis a esta altura del año, al punto que se le critica al entrenador y a jugadores. No obstante, a Jorge Guagua pareció no importarle esos reclamos. 

Dos días antes del partido frente a River en el Monumental, el exzaguero de Colón (jugó 18 partidos entre 2006 y 2007) se pasó de copas en una discoteca de la ciudad y hasta la seguridad del local tuvo que ayudarlo para sacarlo prácticamente inconsciente. 

“Me conocen y saben que no soy de andar en esto. De mi parte, solo puedo pedir perdón a todo Emelec. Soy consciente que no era el momento para salir por el mal presente que estamos pasando. Y quiero hacerles saber que sigo comprometido con el club”, indicó Guagua a los medios de prensa, luego de ser enviado a la reserva del club. 

“Me equivoqué y aceptaré las sanciones que pueden venir”, agregó el defensor de 36 años, que cuenta con más de 30 partidos internacionales con la Selección de Ecuador. Del mismo modo, al llegar a Argentina, el entrenador Alfredo Arias presentó su renuncia, la cual no fue aceptada por el presidente del equipo. 

Rompieron una cancha ¡buscando lombrices!http://www.lt10.com.ar/noticia/217158--rompieron-una-cancha-buscando-lombrices&seccion=futbol

 

Fuente: Diez en Deportes - Deport