Espectáculos - Mirá el video

Miércoles 25 de Abril de 2018 - 11:59 hs

Chris Pratt: probó dulce de leche y tomó mate

El actor se encuentra promocionando "Avengers: Infinity War", y en una entrevista con un medio argentino probó ambas tradiciones locales y hasta se puso la celeste y blanca.

El próximo jueves se estrenará "Avengers: Infinity War". Y antes del estreno, el protagonista Chris Pratt fue entrevistado por Barbie Simons para C5N en San Pablo.

El actor aseguró sobre el film: “Es la apuesta más grande de Marvel. Nunca antes se ha hecho algo igual. Tienes 63 superhéroes en la misma película. La combinación de 10 años de historias maravillosas y trabajo muy duro”.

Después, le llegó el turno de probar productos típicos argentinos. En primer lugar, degustó dulce de leche: “¡Guau! Esto es muy bueno. Es rico. Esto no puede ser saludable. Porque es demasiado sabroso”.

A la hora del mate fue un poco más crítico: “No diría que es mi favorito, pero diría que es mi menos favorito. Me doy cuenta de que es bueno porque ahora a mi cuerpo le gusta”.

Pratt también se animó a posar con la camiseta de la Selección argentina. A modo de bonus track, el actor cantó unas líneas del hit de Luis Fonsi “Echame la culpa”.

Mirá la entrevista completa:

 

Fuente: RatingCero