Fútbol - Champions League

Martes 24 de Abril de 2018 - 18:40 hs

Salah, el nuevo Dios egipcio del que habla todo el mundo

El egipcio sólo necesitó 45 minutos para marcar dos golazos a los italianos, mientras que el argentino no vio portería en dos partidos.

AP

Mohamed Salah se ha ganado este martes un hueco en la mete de todos los aficionados del mundo al marcar dos goles increíbles en la ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre el Liverpool y la Roma.

 

El delantero egipcio ya lleva 43 goles en esta temporada de debut en el conjunto 'red', 10 de ellos en la Champions, en la que ha marcado en los dos partidos de los cuartos de final del torneo ante el Manchester City y en el primero de semifinales ante los italianos.

 

La temporada de Salah y la posibilidad de que su equipo llegue a la final de la máxima competición europea le convierten en un candidato al próximo Balón de Oro y The Best y su doblete ante la Roma tiene un valor muy simbólico para lograrlo. Hace tres semanas, Messi fue incapaz de marcar ningún gol ni en la ida ni en la vuelta ante los giallorossi en 180 minutos.

 

Todo sobre Egipto en el Mundial

El argentino, que será candidato seguro a ser reconocido por sexta vez como mejor jugador del mundo, fue señalado por no aparecer cuando el Barcelona lo necesitó, mientras que Salah en el que era probablemente el partido más importante de su carrera sólo necesitó la primera parte para conseguir lo que ni Messi pudo hacer.

 

  

Fuente: Diez en Deportes / Goal