Colón - Por FM "X"

Martes 24 de Abril de 2018 - 12:53 hs

Correa: "El nueve de la Selección debería ser yo, je..."

El atacante se refirió a su momento personal y cuando se le preguntó por el atacante que debería ser el titular en el Mundial bromeó sobre sus chances. "Me gustan Higuaín e Icardi", afirmó.

Actualizado: Martes 24 de Abril de 2018 - 13:05 hs

Télam

Javier Correa, el goleador de Colón en la Superliga, quien convirtió los dos primeros tantos de la victoria frente a Patronato, habló con Diez en la City sobre su gran momento en el equipo, que se metió de lleno en la pelea por ingresar a la Copa Sudamericana.

En cuanto a su presente, el ex jugador de Godoy Cruz afirmó: "Estoy contento porque se están dando las cosas que me planteé cuando llegué, estoy contento y esperando que esto siga, no relajarme. Quiero seguir así para que le sirva al equipo".

 

Los goles que le permitieron a Colón volver a zona de Sudamericana

 

Sobre le objetivo del plantel, comentó: "Nuestro objetivo es tratar de estar lo más arriba posible, meternos en la Libertadores sería un sueño. Trataremos de pelear por eso, sino meternos en Sudamericana que también es un objetivo importante. Vamos partido a partido, aprovechando todo y veremos qué nos depara el partido".

Luego volvió a su momento futbolístico y expresó: "Uno va creciendo como jugador, no es lo mismo a los 21 o 22. A los 25 te agarra más maduro, me siento bien con el grupo, jugando. Somos todos importantes para el funcionamiento del equipo. Cada uno tiene su papel importante, si me llega la pelota a mí tengo que tratar de marcar".

Más adelante, comentó: "Trato de copiar y mirar de todos los jugadores que se desempeñan en mi posición. Trato de mirar . Creo que siempre se puede mejorar, se vienen partidos difíciles como Belgrano y River, trataremos de pulir todos los errores que se cometieron hasta ahora. Veremos qué se puede mejorar de acá al fin de semana para el partido ante Belgrano".

 

Con la victoria de Colón, así quedó el ingreso a las Copas

 

"Estamos todos en el mismo lugar y somos todos iguales, del más grande al más chico, tiramos todos para el mismo lado. Estamos bien, contentos y disfrutando, mientras más experiencia hay en el grupo más se aprende, ahora trataremos de apoyarnos en los jugadores más grandes del plantel ya que se viene un momento importante en el campeonato", destacó en otra parte.

Cuando se lo consultó sobre quién debería ser el centrodelantero de la Selección, manifestó "Yo (risas). Me gusta mucho Icardi e Higuaín. Se juega con jugadores de alto nivel. 

Me tengo que adaptar a lo que hay, me tocó jugar de distintas maneras y en todas las formaciones me siento bien, pero lo ideal sería con un enganche y otro delantero, pero me voy adaptando a todo. Jugar con fubtolistas como Alan (Ruiz) o el Chino (Guanca) se hace mucho más fácil".

Fuente: Diez en Deportes