Espectáculos - ¿Volvieron?

Martes 24 de Abril de 2018 - 10:34 hs

Hay un rumor de reconciliación entre el "Kun" y Giannina

El periodista Luis Ventura lo aseguró en Infama. Se separaron hace cinco años y tienen un hijo en común.

Actualizado: Martes 24 de Abril de 2018 - 10:40 hs

Tras un intento por volver que no funcionó, hace dos meses se confirmó la separación de Sergio “Kun” Agüero (29) y Karina La Princesita (31), tras 5 años de noviazgo. Y ahora Luis Ventura sorprendió a propios y extraños con un rumor bomba acerca de una nueva reconciliación del futbolista. Pero no con la cantante, sino con su ex y madre de su hijo, Giannina Maradona (28).

“El Kun Agüero, que se recupera (de una artroscopía) para formar parte de la Selección Argentina que va a disputar la próxima copa del mundo en Rusia, se reconcilió con Gianinna Maradona”, lanzó el periodista del ciclo de América en los últimos minutos de aire, además de asegurar que la hija de Diego Maradona estaría en el exterior con el jugador.

¿Karina la Princesita volvió con el Kun Agüero?

“Mi informante, cuyo nombre es Sergio también, me dijo que ponga las manos en el fuego”, agregó el periodista sobre la picante versión, que llega unos días después de que Giannina reconoció que había ido al casamiento de su hermana con su flamante novio. “Estoy en pareja con un amigo de mi mejor amigo, tiene 28 años, no tiene hijos y es hincha de River”, había detallado.

Giannina Maradona explotó de bronca por las críticas

En el mismo momento que Ventura contaba su información, Pía Shaw aclaró que a ella le estaban desmintiendo la información. Por su parte, la hija menor de Claudia Villafañe, habitual usuaria de Twitter, prefirió mantenerse en silencio sobre la versión en la red social. 

Fuente: Ciudad