Colón - Colón

Lunes 23 de Abril de 2018 - 13:16 hs

Fue el Patrón de todo frente a la Reserva sabalera

Patronato superó en la previa del partido de Primera 2-1 y le paró el carro al Sabalero, que venía de una auspiciosa victoria ante Chacarita

Actualizado: Lunes 23 de Abril de 2018 - 13:18 hs

Reserva Sabalera

Este lunes por la mañana se llevó cabo el partido de Reserva en el campo auxiliar Rafael Batres, que arrojó la victoria de Patronato 2-1 ante Colón, que volvió a caer en casa tal cual como sucedió ante Vélez. Si bien es cierto que venía de ganarle a Chacarita como visitante, no pudo aprovechar la localía.

Cómo puede quedar Colón en la tabla de la Superliga

Matías Fonseca, a los 24' del primer tiempo puso arriba al Patrón, que aumentó el marcador seis minutos después, también a través del mismo jugador; mientras que a los 35' descontó para el dueño de casa Nicolás Leguizamón. En este sentido, vale resaltar que el elenco de Luciano Calcagno contó con el aporte también de Leonardo Heredia.

Formaciones

Colón: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Eric Meza, José Molina, Alejandro Medrano, Francisco Baranosky, Lautaro Saravia, Tomás Moschión, Nicolás Leguizamón, Brian Galván y Leonardo Heredia.

Patronato: Franco Rivasseau; Bruno Duarte, Emanuel Del Bianco, Juan Galetto, Tomás Spinelli, Brian Negro, Lucio Comas, Matías Fonseca, Juan Cruz Franzoni, Agustín Pastorelli, Bruno Chávez.

Fuente: Diez en Deportes