Interés General - Este domingo

Domingo 22 de Abril de 2018 - 11:44 hs

Santa Fe Diseña abre sus puertas nuevamente

Entre las 16 y las 20 en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1625), con entrada libre y gratuita. Además de la venta de productos locales habrá un espectáculo teatral.

Este domingo llega con una nueva ocasión para recorrer la Feria Diseña Santa Fe, que abre sus puertas entre las 16 y las 20 en el patio del Mercado Progreso (Balcarce 1625), con entrada libre y gratuita.

Allí se reúnen cada semana distintas producciones de diseño local dentro de los rubros de indumentaria, gráfica aplicada, juegos, objetos y accesorios, realizados por las marcas que participan del Programa Santa Fe como Polo de Diseño del Gobierno de la Ciudad.

A su vez, este domingo en el patio del Mercado será la segunda fecha del Corredor Teatral del Litoral, que presentará la obra “Las aventuras del gaucho Calandria” del grupo Calandrias, de Paraná. La función será a la gorra. La próxima fecha presentará “Folklor de Cuba” de Títeres Nueva Línea Cuba.

El gaucho Calandria


Este espectáculo callejero narra con mucho humor las andanzas de Calandria, un gaucho que se ve en la encrucijada de seguir cantándole a la libertad o elegir entre el amor y el trabajo rural. Calandria, el pajarito cantor, es una adaptación realizada por Raúl Dayub del texto original de Martiniano Leguizamón.


El grupo Calandria, conformado en 2015, cuenta con las actuaciones de Leandro Bogado, Juan Carlos Izaguirre, Paula Righelato, Maximiliano Boyero y Ezequiel Caridad; y la dirección de Juan Carlos Izaguirre. El vestuario es de Laly Mainardi y la Sastrería Teatral, la escenografía de Alfredo Godoy Wilson y la fotografía de Marcos Priollo.

Fuente: LT10-Municipalidad de Santa Fe