Interés General - Gira

Sábado 21 de Abril de 2018 - 09:34 hs

Una nueva fecha para ver a Roger Waters

Tras agotar la primera fecha prevista para el martes 6 de noviembre, el músico volverá al escenario el viernes 9.

Actualizado: Sábado 21 de Abril de 2018 - 17:40 hs

El ex Pink Floyd Roger Waters agregó una nueva fecha en el estadio Único de La Plata para el viernes 9 de noviembre tras agotar las localidades del martes 6, en el marco de su gira “Us + Them”, donde repasará clásicos de la emblemática banda británica de rock y presentará canciones de “Is This the Life We Really Want?”, su primer álbum de estudio en 25 años.

Roger Waters vuelve a la Argentina en 2018

Con este regreso a la Argentina, el artista volverá a pisar el país donde logró su récord de presentaciones y recaudación con la gira 2010/2013 de The Wall, que a lo largo de nueve noches en el estadio de River Plate convocó a casi 450.000 personas y facturó unos 38 millones de dólares.

 

 

FIRST SHOW IN BOLOGNA TONIGHT! 📸: @kate.izor

Una publicación compartida por Roger Waters (@rogerwaters) el

 

En el repertorio para este regreso, Waters incluirá sus trabajos más populares con canciones de los mejores álbumes de Pink Floyd, como “Wish You Were Here”, “The Wall”, “Animals”, “Dark Side of The Moon”, junto con temas de su nuevo álbum.

Según informó en una nota de prensa su discográfica, se trata de “una mirada inquebrantable al mundo moderno en estos tiempos de incertidumbre”, con 12 nuevas composiciones que han sido producidas y mezcladas por Nigel Godrich (colaborador previo de Radiohead, Paul McCartney, Beck y U2).

Reviví la entrevista con Roger Waters

La nómina de músicos de “Is this the life we really want?” reúne a Waters y Godrich, con Gus Seyffert (bajo, guitarra, teclados), Jonathan Wilson (guitarra, teclados), Joey Waronker (batería), Roger Manning (teclados), Lee Pardini (teclados) y Lucius (voces).

Sucesor de “Amused to death” (1992), el álbum físico se lanzó en una edición de doble vinilo de 180 gramos y en CD.

Desde el lanzamiento de aquel álbum, Waters publicó otros tres trabajos: “In the Flesh” (2000), “Flickering Flame: The Solo Years Volume 1” (2002) y, como productor, la ópera “Ça Ira” (2005).

Para el nuevo show en La Plata, habrá preventa para clientes del Banco Patagonia a partir del lunes 23, en tanto, la venta general se habilitará el miércoles 25.

 

Fuente: El Día