Unión - Unión

Viernes 20 de Abril de 2018 - 17:39 hs

Los concentrados de Unión para visitar a Atlético Tucumán

Son 19 los designados por el entrenador, Leonardo Madelón, para viajar en avión al Jardín a la República en busca de los tres puntos ante el Decano

Actualizado: Viernes 20 de Abril de 2018 - 17:44 hs

Prensa Unión

Este viernes por la tarde Unión dio a conocer la lista de jugadores que esperarán concentrados por un lugar en el partido de este domingo en Tucumán, desde las 15.30 y con el arbitraje Darío Herrera (transmisión de LT10), ante el entonado Atlético, que viene de ganar en Bolivia por la Copa Libertadores.

Leo Madelón rompe el molde para jugar ante Atlético Tucumán

En este sentido, el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, determinó que sean 19 los que viajarán en avión, con la baja confirmada del expulsado Manuel De Iriondo y con habilitación confirmada del colombiano Yeimar Gómez Andrade, después de que el Tribunal de Disciplina le diera solo una fecha de suspensión. 

Pese a estar con lo justo desde lo físico, están en la lista Nelson Acevedo y Lucas Gamba, en tanto no se recuperó el arquero Matías Castro. No hay misterios después, con la aparición de Julián Vitale, que podría llegar a ser titular si Chaco no se recupera.

 

Los concentrados

Nereo Fernández; Damián Martínez; Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Rodrigo Gómez; Franco Fragapane y Franco Soldano. Además están Marcos Peano, Brian Blasi, Leonardo Sánchez, Julián Vitale, Walter Bracamonte, Santiago Lebus, Lucas Gamba y Matías Gallegos. 

Fuente: Diez en Deportes