Unión - Unión

Viernes 20 de Abril de 2018 - 13:40 hs

Rodrigo Gómez: "Leo sintió que este es el momento"

Droopy afrontó la conferencia de prensa de este viernes con la confianza en ser titular en Unión este domingo ante Atlético Tucumán, rival directo por ingresar a una copa internacional. ¿Será así?

Actualizado: Viernes 20 de Abril de 2018 - 13:41 hs

Prensa Unión

"Las sensaciones son siempre lindas, porque uno trabaja siempre para estar. Es cierto que somos un plantel reducido y todos los días nos jugamos algo para ser titulares. Leo (Madelón) sintió que este es el momento, hay que darle con confianza y ayudar al equipo que es lo importante". Con esta confianza tomó el presente Rodrigo Gómez, quien habló como si ya el DT le hubiese comunicado que será titular.

Justamente respecto a su posible función, dijo: "Es más o menos la que venía haciendo cuando me tocaba ingresar, como volante por la izquierda. Entonces Fraga (Franco Fragapane) se soltará para acompañar a Franco (Soldano) en la delantera".

Leo Madelón rompe el molde para jugar ante Atlético Tucumán

Cambiando de tema, no ocultó la bronca por cómo se escapó la victoria en el duelo ante Tigre: "Nos podríamos haber quedado con el partido, pero tuvimos algunas desconcentraciones y nos hicieron dos goles muy rápido. De todas maneras eso ya es parte del pasado y vamos a Tucumán con la mente positiva pensando en sumar, que es lo importante".

 

"Convivimos con la presión todos los días, de querer jugar y de demostrarle a Leo, que es el encargado de elegir a los 11, de por qué se fijó en uno. Es así como el deseo es hacerlo de la mejor manera y ayudar al equipo para que pueda lograr un buen resultado", agregó sobre lo que puede aportar.

Zapatero a su zapato

También habló del Decano: "Todos los rivales se analizan, tienen una forma de trabajar que les sienta bien con el técnico. Ellos juegan con un 4-4-2. Jugaron por Copa Libertadores y vuelven a jugar la semana siguiente. Por eso nosotros pensaremos en Unión y lo que ponga Atlético es cosa de ellos".

En el final, resaltó: "Esto es partido a partido, la brecha está corta. Hay muchos equipos que quieren ingresar a zona de copas, nosotros estamos en una situación privilegiada, hay que cuidarla, mantenerla y llegar al final en esta misma posición".

Fuente: Diez en Deportes