Polideportivo - Tenis

Viernes 20 de Abril de 2018 - 11:12 hs

Andreozzi, a semifinales del Challenger de Túnez

El argentino le ganó al georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-1 y 6-2 y accedió a la siguiente instancia, donde chocará con el vencedor del duelo entre los portugueses Pedro Sousa y Joao Domíngues.

El tenista argentino Guido Andreozzi avanzó hoy a las semifinales del Challenger de Túnez, sobre arcilla y con premios por 75.000 euros, tras imponerse con facilidad sobre el georgiano Nikoloz Basilashvili por 6-1 y 6-2.


Andreozzi, ubicado en el puesto 161 del ranking mundial de la ATP, empleó una hora y cuarto para doblegar a Basilashvili (80) y jugará su próximo partido mañana frente al vencedor de la eliminatoria que animaban a continuación los portugueses Pedro Sousa (119) y Joao Domíngues (205).


El tenista, de 26 años y surgido del Club Harrod's en la Capital Federal, había superado en las rondas previas al italiano Stefano Napolitano (187) y al alemán Egor Gerasimov (204).


Los tenistas argentinos conquistaron este año cuatro torneos Challengers: Guido Andreozzi en Punta del Este, Carlos Berlocq en Panamá, Juan Ignacio Lóndero en México y Marco Trungelliti en Barletta.

Fuente: Télam