Fútbol - Superliga

Viernes 20 de Abril de 2018 - 09:40 hs

Argentinos buscará quedar cerca de la Libertadores

El partido ante Olimpo se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, en La Paternal, desde las 19, tendrá como árbitro a Pablo Dóvalo

Actualizado: Viernes 20 de Abril de 2018 - 12:38 hs

Argentinos Juniors intentará afianzar sus aspiraciones para clasificar a una de las copa internacionales del año próximo cuando reciba a Olimpo, que perdió la categoría en la jornada pasada, en uno de los dos encuentros a desarrollarse hoy en el inicio de la 24ta. fecha de la Superliga.


El partido se jugará en el estadio Diego Armando Maradona, en el barrio capitalino de La Paternal, desde las 19, tendrá como árbitro a Pablo Dóvalo y será televisado por Fox Sports Premium.


En el historial de Primera División jugaron trece veces con total paridad ya que ganaron cuatro cotejos cada uno e igualaron cinco veces.
Argentinos suma 36 puntos, está clasificando para Copa Sudamericana y se ubica a cinco de Talleres, el quinto equipo que está ingresando en la Libertadores 2019. Los tres puntos ante Olimpo serán fundamentales para acrecentar las chances ingresar a las copas.
Olimpo ya piensa en la B Nacional para la temporada 2018/2019 tras una paupérrima campaña con un 19 por ciento de efectividad, que lo depositó en el descenso junto a Temperley, Chacarita y Arsenal de Sarandí.
El equipo bahiense llega a La Paternal con siete derrotas consecutivas fuera de Bahía Blanca.

= Probables formaciones =
Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Juan Camilo Sainz; Alexis Mac Allister y Gastón Machín; Damián Batallini, Leonardo Pisculichi y Nicolás González; Lucas Barrios. DT: Alfredo Berti.
Olimpo (Bahía Blanca): Jorge Carranza; Leandro Lacunza, Renzo Ramírez, Nicolás Herranz y Nicolás Pantaleone; Ezequiel Vidal, Gonzalo Porras, Facundo García y Michael Covea; Emiliano Tellechea y Franco Troyansky. DT: Christian Bassedas.

Árbitro: Pablo Dóvalo.
Estadio: Argentinos Juniors.
Horario. 19.00.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: TyC Sports