Fútbol - Superliga

Jueves 19 de Abril de 2018 - 16:30 hs

Un solo cambio en San Lorenzo para jugar ante Chacarita

El Ciclón presentará el ingreso de Nicolás Reniero por el capitán, Nicolás Blandi, como única variante para recibir este sábado al Funebrero por de la 24ª fecha de la Superliga

Actualizado: Jueves 19 de Abril de 2018 - 16:31 hs

San Lorenzo presentará el ingreso de Nicolás Reniero por el capitán, Nicolás Blandi, como único cambio para recibir este sábado a Chacarita en un partido de la 24ª fecha de la Superliga. Así lo dispuso el DT Claudio Biaggio en la práctica de fútbol formal realizada a tres días del empate con Vélez (2-2).

En ese partido, Blandi sufrió una "lesión grado uno (contractura) en el bíceps femoral izquierdo", que lo obligará a perderse también el siguiente partido con Patronato en Paraná. De modo que los titulares para recibir al descendido Chacarita serán: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Robert Piris Da Motta y Franco Moyano; Gabriel Gudiño, Rubén Botta y Nahuel Barrios; Reniero.

San Lorenzo, tercero con 43 unidades y ubicado en zona de clasificación para la Libertadores 2019, será local de Chacarita el sábado a las 20 con arbitraje de Andrés Merlos.

Fuente: Diez en Deportes - Télam