Polideportivo - Boxeo

Jueves 19 de Abril de 2018 - 15:12 hs

El Chino Maidana volverá a verse con Floyd Mayweather

Será este sábado en una gala en la que Marcos estará siguiendo a su hermano.

Actualizado: Jueves 19 de Abril de 2018 - 15:58 hs

Showtime viene con una cartelera explosiva para este sábado, de las cuales los fanáticos gozaran grandes combates. En la arena estarán presentes Floyd Mayweather y el santafesino Marcos Maidana. El Chino mirará de cerca el rendimiento de Jesús Cuellar y su hermano, Fabián, con la vista puesta en hacer grandes negocios. Para los que no saben, el argentino lanzó hace poco su propia promotora y busca triunfar como lo hizo en su pasado como pugilista.

El gran gesto solidario del Chino Maidana

En la cartelera peleará el ex compañero de Marcos Maidana, Jesús Cuellar. Esta vez, el Forastero la tiene bastante difícil cuando se mida ante el protegido de Floyd Mayweather, Gervonta Davis. En juego estará la corona AMB peso superpluma que se encuentra vacante.

El hermano del Chino, Fabián Maidana buscará hacerse un nombre y acaparar la atención de las televisoras y público, cuando se mida ante el Colombiano Hevinson Herrera. Maidana, hoy retirado del boxeo busca devolverle al pugilismo nacional un poco de gloria. Su cartelera pasada fue un éxito y ahora, está buscando alianza con los promotores más “pesados” de este negocio, algo que es muy bueno.

Fuente: Diez en Deportes - BoxeoMundial