Colón - Colón

Jueves 19 de Abril de 2018 - 14:40 hs

Eduardo Domínguez: "Todo se definirá en la última fecha"

El entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, habló en la previa del partido del lunes ante Patronato en Santa Fe. No dio el equipo, pero deslizó que podría repetir la formación

Actualizado: Jueves 19 de Abril de 2018 - 14:44 hs

Prensa Colón

"Hay que puntualizar algunos conceptos en los que creemos aún debemos crecer y también en superar los déficit. En líneas generales vamos bien y por eso seguimos trabajando de la misma manera". Con esta confianza habló del presente el entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, después de la práctica de este jueves en el predio Ciudad Fútbol y con miras al duelo del lunes venidero en Santa Fe, a las 19 y con arbitraje de Pedro Argañaráz (transmisitón de LT10), ante Patronato.

En Portugal insisten con el interés de Benfica por Conti

Tal como se lo esperaba, no confirmó el equipo, aunque deslizó la posibilidad de que pueda saltar al campo la misma formación que superó a Chacarita: "Algunos jugadores está volviendo al nivel que esperamos. Están trabajando bien Mariano González, Pablo Ledesma y Christian Bernandi. Siempre se los tuvo en consideración, por eso esperemos que todos estén bien para saber quienes pueden estar cuanto antes. Puede ser que se repita el equipo. Veremos, aún quedan varias prácticas".

Respecto al momento de Alan Ruiz, quien se fue un poco molesto en San Martín, reconoció: "Fue de menos a más. No pudo tener el crecimiento o no se lo pudimos dar con las victorias y esas cosas influyen en el estado de ánimo, pero llega bien preparado para la recta final. Nadie quiere salir, todos nos enojamos. Son cosas normales. Conversamos grupalmente, pero no pasa nada".

En la previa de la resolución del Tribunal de disciplina, esquivó el tema: "Planificamos jugar el lunes, a la 19. Nos preparamos para jugar en nuestro estadio. Ante esto seguimos de la misma manera para enfrentar a un rival que está haciendo un gran torneo. Patronato va a estar mas sueltos al saber que alcanzaron su primer objetivo. Creen en su propuesta y por eso será un partido cerrado. Sabemos como plante los partidos. No estar pendientes de un resultado los liberará y quizás nos beneficie a nosotros".

Colón está "dispuesto a negociar" por Conti

"Hacemos hincapié en los momentos de hacer la diferencia, de cómo podemos atacar mejor y hacernos espacios; de cómo defender y demás. Después desde ya hay que corregir cosas. Si éramos certeros ante Chacarita el marcador era más amplio. Por eso lo importante siempre es encontrar la ventaja", agregó el estratega sabalero.

Respecto al objetivo de clasificar a una copa, dijo: "Lo dijimos desde el comienzo; todo se definirá en la última fecha. Nos planteamos llegar siendo competitivos y con las posibilidad de clasificar a las copas internacionales".

Fuente: Diez en Deportes