Unión - Unión

Jueves 19 de Abril de 2018 - 14:23 hs

Son tiempos de muchas definiciones en el Tatengue

Este jueves por la tarde se conocerá si habrá suspensión para Leonardo Madelón y si Yeimar Pastor Gómez Andrade recibirá más de una fecha. El equipo, por ahora es una incógnita

Actualizado: Jueves 19 de Abril de 2018 - 16:21 hs

Prensa Unión

Unión entrenó este jueves por la mañana con miras al duelo de este domingo, a las 15.30 y con arbitraje de Darío Herrera (transmisión de LT10), ante Atlético Tucumán en el Jardín de la República. Para dicho compromiso no puede ser tenido en cuenta Manuel De Iriondo, quien fue expulsado ante Tigre; mientras se espera por las recuperaciones de Lucas Gamba, Nelson Acevedo y Matías Castro. En este sentido, todo indica que el volante llegarían en condiciones, pero con lo justo. Diferente es la historia para los otros dos jugadores.

Mauro Pittón: "Todos estamos ilusionados"

Pero así y todo, es complejo dar el que podría ser el equipo que salga a jugar en el Monumental José Fierro, ya que este jueves por la tarde se conocía el fallo del Tribunal de Disciplina de la AFA en torno al colombiano Yeimar Pastor Gómez Andrade y Leonardo Madelón. En principio, extraoficial trascendió que el defensor recibirá solo una fecha y por eso sería titular ante el Decano en lugar de Leonardo Sánchez. En tanto el DT recibiría cuatro fechas de suspensión redimibles de multa y por eso también estaría sentado en el banco de relevos.

Elizondo habló de "errores que perjudicaron a Unión"

Además, no habría que descartar que Rodrigo Gómez se meta entre los titulares y, si no llega Gamba, que Franco Fragapane sea el acompañante de Franco Soldano en ataque. La Tentativa sería con: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane o Rodrigo Gómez; Franco Soldano y Lucas Gamba o Franco Fragapane.

Fuente: Diez en Deportes