Colón - Bombas de estruendo

Miércoles 18 de Abril de 2018 - 17:49 hs

Habría fecha para continuar con el partido entre Colón y Vélez

Este jueves se conocerá la resolución final del Tribunal de Disciplina de la AFA, pero llegó desde Buenos Aires una versión muy fuerte.

Actualizado: Jueves 19 de Abril de 2018 - 14:28 hs

El Tribunal de Disciplina de la AFA dará a conocer este jueves el fallo final por la suspensión del partido entre Colón y Vélez del pasado 7 de abril por el accionar de los barras, que tiraron bombas de estruendo al campo de juego. Se espera que haya sanciones al respecto, más que nada en lo económico, de lo que el Sabalero no se salvaría. 

Colón está "dispuesto a negociar" por Conti

Por lo pronto, ya se sabe que continuará a puertas cerradas y que el Sabalero deberá correr con todos los gastos de traslado y alojamiento del Fortín. Pero aún no estaba la fecha y es así como este jueves trascendió una posibilidad concreta: el jueves 10 de mayo. No existe una confirmación oficial, pero todo indicaría que sería ese día.

El dictamen no puede estirarse mucho más, ya que el calendario está muy apretado y encima se está en etapa de definiciones antes del comienzo del Mundial de Rusia. Vale recordar que el elenco de Eduardo Domínguez se juega la clasificación a una copa internacional y que el elenco de Liniers debe sumar para incrementar el promedio.

¿Domínguez repite formación?

Asimismo, se aguarda por si existe la posibilidad de una suspensión mayor por parte de la AFA y que abarque incluso los partidos contra Patronato y River. Pero la dirigencia santafesina es optimista y confía en que no haya quita de puntos y que no le clausuren el estadio. En ese sentido, desde Seguridad Provincial inhabilitaron la tribuna norte baja para los duelos ante el Patrón y el Millonario.

¿Cuál será la definición?

Fuente: Diez en Deportes