Cultura - Espacio Entrevero

Miércoles 18 de Abril de 2018 - 11:34 hs

Segunda edición del ciclo "Un jueves, un poeta"

Será este jueves a las 20:30 en el espacio de calle Salta al 2549 de la ciudad de Santa Fe.

Este jueves en Entrevero (Salta 2549 de la ciudad de Santa Fe), el espacio impulsado por el Gabinete Joven de la provincia de Santa Fe, se llevará a cabo la segunda edición del ciclo "Un jueves, un poeta". Se trata de un encuentro que se desarrolla el tercer jueves de cada mes, con un autor elegido sobre el cual trabajar.

En esta ocasión se tomará al escritor Fernando Pessoa y habrá lecturas en vivo de Priscila Daiana Hernandez, Luis Pablo Casals, Gabriela Schuhmacher, Agustina Ferrand, Marta Coutaz y Juan Pablo Bagnarol. También se dispondrá de micrófono abierto luego de las muestras para quienes deseen participar.

ENTREVERO

Se trata de un espacio libre y gratuito para todos los jóvenes de la provincia que sean emprendedores, creativos, formen parte de organizaciones civiles o simplemente tengan una idea y ganas de llevarla adelante.

El secretario de Juventudes, Pablo Lamberto, indicó que "en la provincia de Santa Fe, los jóvenes cuentan con un espacio en el cual puedan desarrollar sus potencialidades. Actividades como este ciclo de poesía demuestran que ellos son los protagonistas".

El lugar pretende potenciar a las juventudes de la provincia poniendo a su disposición el acompañamiento, la infraestructura y la tecnología para el desarrollo de sus ideas.

Fuente: Gobierno de Santa Fe