Unión - Unión

Miércoles 18 de Abril de 2018 - 08:59 hs

Prenden velas por Gómez Andrade

El colombiano, quien fue expulsado ante Argentinos y suspendido provisoriamente, podría recibir una sola fecha y estar a disposición para el cotejo del domingo ante Atlético Tucumán.

Actualizado: Miércoles 18 de Abril de 2018 - 09:01 hs

Prensa Colón

En Unión todavía dura la bronca por la victoria que se le escapó dos veces frente a Tigre, el pasado domingo en el estadio 15 de Abril, que le hubiese significado afianzarse en puestos de Sudamericana y quedar muy cerca de Libertadores.

Pero eso ya forma parte del pasado y la intención de Leonardo Madelón y sus dirigidos es dar vuelta rápidamente la página y poner la cabeza de lleno en el cotejo ante Atlético Tucumán, a quien visitarán el próximo domingo desde las 15.30 con arbitraje de Darío Herrera.

 

¿Suspenden a Leonardo Madelón?

El Decano este miércoles juega ante The Strongest un cotejo clave para seguir con chances de llegar a octavos de final, mientras que el próximo miércoles lo recibirá an Tucumán, por lo cual hay chances que Ricardo Zielinski no utilice a todos los titulares para enfrentar al Tate.

En cuanto al armado del equipo se espera por la sanción definitiva para Yeimar Pastor Gómez Andrade, quien luego de su expulsión ante Argentinos fue sancionado provisoriamente. Se habla de que solo recibiría una, por lo cual estaría a disposición de Leonardo Madelón para jugar en el Jardín de la República.

 

Madelón deberá retocar el equipo una vez más

Si esta información se confirma, recuperaría su lugar entre los 11 por Leonardo Sánchez, quien continuaría como titular en caso que al cafetero lo suspendan por más de una fecha.

En tanto, en la mitad de la cancha hay otro gran interrogante, ya que Nelson Acevedo no completó el partido ante el Matador por contractura pantorrilla izquierda. Hoy está en duda, mientras que Manuel De Iriondo, quien lo reemplazó, se fue expulsado por lo cual si el Chaco no llega su lugar será ocupado por Julián Vitale.

Mientras que en la delantera el otro gran dilema será si Lucas Gamba estará o no disponible, ya que no pudo jugar ante el Matador por una contractura gemelo derecho. En el inicio de la semana comenzó a exigirse ya que pretende jugar sí o sí en el Monumental José Fierro.

Por otra parte, se aguardará también la evolución de Matías Castro, quien no pudo estar en el banco de suplentes el pasado domingo por un esguince en su tobillo derecho, por lo que su lugar fue ocupado por Marcos Peano.

Fuente: Diez en Deportes