Futbol - alemania

Lunes 16 de Abril de 2018 - 21:03 hs

Alario cumplió la suspensión y está listo para volver

El delantero argentino se perdió tres partidos del Leverkusen por una suspensión y podrá jugar la semifinal de copa ante el Bayern.

Actualizado: Lunes 16 de Abril de 2018 - 21:04 hs

El delantero argentino Lucas Alario, ausente en los últimos tres partidos de Bundesliga por una suspensión, regresará mañana en Bayer Leverkusen para jugar con Bayern Munich, flamante campeón del fútbol local, la semifinal de la Copa Alemania.

El partido que definirá el pase directo a la final del 18 de mayo se disputará desde las 15.45 en el estadio BayArena de Leverkusen y será transmitido por Directv Sports.

El otro finalista saldrá del choque del miércoles entre Schalke 04 (Franco Di Santo) y Eintracht Frankfurt (David Abraham).

El ex Colón y River aportó un gol en los dos partidos que disputó en la DFB Pokal, nombre oficial de la Copa de Alemania.

Bayer Leverkusen fue finalista en 2001/02 y 2008/09 y la última vez que conquistó este título fue en 1992/93, en tanto que Bayern Múnich fue campeón de la edición 2015/16.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES / mdzol

Seguí leyendo

En su columna semanal por Todo Pasa, el neurologo y máster en Neurociencias Hugo Valderrama explicó qué por qué el amor está lejos del corazon y en realidad se aloja en el hipotálamo.

"Te amo con todo mi hipotálamo"