Colón - Colón

Lunes 16 de Abril de 2018 - 13:24 hs

El Sabalero ya se enfoca en Patronato

Después de la necesaria victoria ante Chacarita, el Sabalero encarará la semana sabiendo que el lunes tendrá otra final ante Patronato para seguir soñando con llegar a la Sudamericana

Actualizado: Lunes 16 de Abril de 2018 - 13:29 hs

Club Colón

Colón le puso fin a la racha de dos derrotas en fila –sin contar el partido pendiente ante Vélez– con la victoria de este domingo ante el casi descendido Chacarita. Era un partido complicado, ya que su rival de turno tenía que ganar para seguir con vida en la Superliga, pero con dos pelotas aéreas puso las cosas en su lugar y plasmó en campo las diferencias que existen entre uno y otro.

Así quedaron Unión y Colón en la pelea por las Copas

Se ganó y eso es lo que importa para este grupo y los hinchas, aunque se sabe que sigue sin mostrar un rendimiento descollante o que conforme. Una victoria que le permitió no dejar más puntos en el camino en el afán de volver a estar en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Quedó a solo una unidad y por eso hay plena confianza en volver a alcanzar ese sitio de privilegio.

Cómo será la recta final de Colón en la Superliga

El próximo lunes, desde las 19, recibirá a Patronato en otra verdadera final en esta recta definitoria de Superliga, que está en el auge de las definiciones. Se viene una semana larga y uno de los temas más importantes será ver cómo está Pablo Ledesma, quien estaba a disposición del DT, Eduardo Domínguez, pero se optó por preservarlo para que esté a pleno para lo que viene. 

Vale recordar que otra vez la mitad dejó dudas y por eso la vuelta del cordobés podría ser un elemento clave. Misma situación para Christian Bernardi, que desde hace dos semanas no puede ser tenido en cuenta. Vale resaltar que se está recuperando de un esguince de rodilla Leonardo Heredia y que ya quedó al margen de lo que resta de competencia Jonathan Galván por la rotura de ligamentos cruzados.

Domínguez se fue conforme con la actuación de Colón

Se espera que el conductor sabalero recién pare una formación entre jueves y viernes, sabiendo que tiene tiempo; aunque como siempre se dice, es complicado tirar a los tentativos 11, ya que cambia en base al rival. Vale destacar que para dicho duelo está clausurada la tribuna baja norte por los hechos que derivaron la suspensión del duelo ante Vélez.

Fuente: Diez en Deportes