Básquet - Copa Santa Fe

Lunes 16 de Abril de 2018 - 10:21 hs

Rivadavia luchó pero quedó eliminado

Los Rojos cayeron en el tercer encuentro ante Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 76-70, con lo cual quedó fuera de carrera en el certamen provincial.

En una serie que estuvo suspendida casi dos semanas por un expediente que recién se resolvió el pasado miércoles, Rivadavia Juniors perdió el tercer encuentro frente a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por 76 a 70, con lo cual quedó eliminado de la Copa Santa Fe.


De principio a fin ambos regalaron un cotejo de alto voltaje, donde la visita llevó las riendas por intermedio de sus principales armas (Quarroz, Chiana), aunque con su habitual garra los de Sebastián Ciorciari se pusieron en partido.

La definición llegó en los últimos minutos, con Talleres tomando mejores decisiones en el aro rival y una alta eficacia desde la línea de libres para sentenciar 2-1 la eliminatoria.
Desde el viernes 20, al mejor de cinco partidos, comenzarán las semifinales del certamen con los choques entre Sport Club-Talleres y Platense (Reconquista)-Brown (San Vicente).
 

Fuente: UNO