Fútbol - Superliga

Lunes 16 de Abril de 2018 - 08:39 hs

Vélez busca su salvación ante un golpeado San Lorenzo

El Fortín buscará el resultado que le falta para garantizar su permanencia en Primera, cuando este lunes reciba al Ciclón, en uno de los partidos con los que se cerrará la fecha 23.

San Lorenzo visitará hoy a Vélez Sarsfield en el estadio José Amalfitani de Liniers con la intención de conseguir un triunfo que perfile con firmes chances su clasificación a la Copa Libertadores 2019.


El partido cerrará la 23ra. fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF) desde las 21.15, con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de Fox Sports Premium.


En el historial general de Primera División, San Lorenzo lleva una ventaja de 23 partidos con 69 victorias, 46 derrotas y 52 empates.



= Probables formaciones =
Vélez Sarsfield: César Rigamonti; Hernán De la Fuente, Fabián Cubero, Luis Abram y Francisco Ortega; Santiago Caseres y Nicolás Domínguez; Agustín Bouzat, Mauro Zárate y Matías Vargas; Rodrigo Salinas. DT: Gabriel Heinze.
San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo o Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Gabriel Gudiño, Juan Mercier, Robert Piris Da Motta y Nahuel Barrios; Rubén Botta o Nicolás Reniero y Nicolás Blandi. DT: Claudio Biaggio.

Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Vélez Sarsfield.
Hora de inicio: 21.15.
TV: Fox Sports Premium.

Fuente: Télam