Interés General - En la UCSF

Lunes 16 de Abril de 2018 - 07:49 hs

El director de la agencia ACI Prensa visitará Santa Fe

Alejandro Bermúdez es uno de los más grandes generadores de contenido de noticias católicas en cinco idiomas.

Actualizado: Lunes 16 de Abril de 2018 - 07:51 hs

Alejandro Bermúdez, quien forma parte del directorio del Grupo ACI, es uno de los más grandes generadores de contenido de noticias católicas en cinco idiomas.

Además, es director de noticias de EWTN en español, fundado por la Madre Angélica, la cadena televisiva católica más grande del mundo que llega a más de 85 millones de hogares en 110 países, y también conductor del programa semanal “Cara a Cara”.

Bermúdez, de dilatada trayectoria periodística internacional, ofrecerá una ponencia sobre “La Iglesia en el mundo digital hoy” y “El Papa Francisco y su relación con los medios”.

La cita será el próximo jueves 19 de abril a las 16 hs. en la sede de la Universidad Católica de Santa Fe, con entrada libre y gratuita.

Breve reseña de Alejandro Bermúdez Rosell

Es peruano, periodista, director de las agencias católicas ACI Prensa y Catholic News Agency (inglés). Es director de noticias de EWTN en Español.

Es autor del libro  “Yo Sobreviví al Aborto” (Editorial Planeta-Testimonio, Madrid, 2000) y de  “Francisco Nuestro Hermano, Nuestro Amigo” (Ediciones Cristiandad, 2014).

Alejandro Bermúdez es Profeso perpetuo, y vive en una comunidad del Sodalicio de Vida Cristiana en Denver (Colorado, Estados Unidos).

Para solicitar entrevistas y mayores informes podrán comunicarse con Fabián Savarino al 342 6 335 698 o escribir a fabian.savarino@gmail.com

Fuente: LT10 - Prensa Pastoral Comunicaciones