Colón - post victoria

Domingo 15 de Abril de 2018 - 17:56 hs

Domínguez se fue conforme con la actuación de Colón

El técnico sabalero se fue muy conforme con lo que hicieron sus dirigidos. “Dos a cero es un marcador amplio en el fútbol argentino” expresó.

Actualizado: Lunes 16 de Abril de 2018 - 08:53 hs

Foto: TYC SPORTS

Colón derroto por 2 a 0 a Chacarita en San Martín y prácticamente lo hundió en los promedios. Los goles del partido fueron convertidos por Marcelo Estigarribia y Javier Correa.

Respecto al partido Eduardo Domínguez analizó: “Sabíamos lo que se jugaba el rival. Sabíamos los déficits que demostraron a lo largo del torneo, creo que lo aprovechamos de buena manera sobre todo en el primer tiempo. Redondeamos un gran primer tiempo”.

Luego continuó: “Tapamos la línea de pase y en algún momento sabíamos que iban a quedar largos. Somos un equipo que generamos situaciones, no estábamos demostrando la eficacia del torneo anterior. Creo que lo hicieron de gran manera y lo demostraron en el partido”.

Dio la sensación que Colón pudo convertir más goles en el partido, respecto a ellos dijo: “Dos a cero es un marcador amplio en lo que es el futbol argentino. Nos daba la sensación que salvo una jugada teníamos el partido controlado”.

Por otro lado Eduardo Domínguez señaló: “Creemos en que estamos haciendo las cosas bien y debemos reflejarlo en los resultados. Siempre tuvimos con vida, hay que seguir, esto se define la última fecha”.

Por último hizo un análisis de los puntos altos del equipo: “Conti hizo un gran partido, se lo merecía. Javier está haciendo un gran trabajo, se mueve muy bien. Estigarribia se ganó un lugar y estoy contento por el partido que hizo. Sabemos que cuando Alan Ruiz aparece hace la diferencia, hoy lo marcaron bien, le cerraron los espacios pero se llevaba una o dos marcas. Es por eso que generamos espacio con Silva y Estigarribia”.

Fuente: DIEZ EN DEPORTES