Automovilismo

Domingo 15 de Abril de 2018 - 16:33 hs

Posco no encontro rivales y logró la victoria en la Clase 2

Nicolás Posco ganó su segunda competencia en la presente temporada dentro de la Clase 2 de Turismo Nacional. Con el Ford Fiesta Kinetic del equipo Ale Bucci Racing, se impuso en la prueba final superando a Maximiliano Bestani y Gastón Iansa, este último, subiendo por primera vez a un podio en Turismo Nacional Clase 2

Actualizado: Domingo 15 de Abril de 2018 - 16:52 hs

La final de la Clase 2 tuvo como amplio dominador a Nicolás Posco, quien dominó a lo largo de todo el fin de semana y cerró con un triunfo en la final de punta a punta por segunda carrera consecutiva.

Detrás de Ford Fiesta del equipo campeon llegaron Maximiliano Bestani (Renault Clio) y Gastón Iansa (Ford Fiesta), quienes completaron el podio.

Juan Pablo Pastori y Andrés Gómez Luna completaron las cinco primeras posiciones del clasificador, seguidos de Gerónimo Nuñez, Fernando Ayala, Matias Menvielle, Juan Martin Eluchans y Alejandro Valderrey.

El Campeonato Argentino 2018 de Turismo Nacional Clase 2 lo lidera Nicolás Posco, sumando 81 puntos. Juan Pablo Pastori (75,50), Maximiliano Bestani (75,50), Luciano Bucci (65,50) y Matías Menvielle (62), completan las principales posiciones de la tabla anual cuya cuarta fecha se disputará entre los días 11, 12 y 13 de mayo en el Autódromo Parque Ciudad del Centenario (Neuquén).

Audio:

Fuente: Velocisimo - APAT