Cultura - ¡Felicidades!

Domingo 15 de Abril de 2018 - 12:41 hs

Alma de Barrio cumplió 16 años

Hace 16 años que son dueños de la siesta de los sábado en la radio. Los encargados de rescatar historias de la gente y de la identidad santafesina.

El sábado a la siesta, la radio como el programa "Alma de Barrio" que se emite por LT10 AM 1020 de 14 a 16 estuvieron de festejo. Pasa que el ciclo cumplió 16 años al aire, y celebraron y agradecieron a través de un largo posteo en su cuenta de Facebook.

Durante 16 años, Alma de Barrio "rescató historias de nuestra gente". Todo comenzó allá por 2002, cuando en "vísperas de la procesión de Guadalupe" de ese año, "un grupo de pibes nos pusimos en la loca idea de rescatar nuestra historia, nuestra identidad santafesina, nuestras instituciones y nuestra gente, esos vecinos que están a la vuelta de la esquina" cuentan los creadores del programa.

"Alma de barrio empezó con quien les habla y con Fabián Savarino, con Mariana Romiti, con Federico Decailliet, con Juan Manuel Fernández y con Sergio Ferreira" relata el mensaje de agradecimientos, que termina con un contundente "gracias a ustedes, nuestros queridos incondicionales y anónimos vecinos del aire, gracias por formar parte de estos 16 años de ALMA DE BARRIO… por seguir con nosotros". 

Lee el mensaje completo:

Fuente: LT10

Seguí leyendo

En su columna semanal por Todo Pasa, el neurologo y máster en Neurociencias Hugo Valderrama explicó qué por qué el amor está lejos del corazon y en realidad se aloja en el hipotálamo.

"Te amo con todo mi hipotálamo"