Básquet - Básquet

Domingo 15 de Abril de 2018 - 09:59 hs

El Ciclón la tendrá difícil ante Bahía Basket

El líder de la Liga Nacional se medirá, desde las 20.30, al elenco bahiense

Actualizado: Domingo 15 de Abril de 2018 - 10:00 hs

Clarín

El líder y bicampeón de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), San Lorenzo, visitará este domingo a Bahía Basket, en uno de los dos encuentros de la jornada. El partido se llevará adelante en el estadio Osvaldo Casanova, desde las 20.30, y con transmisión de TyC Sports Play.

San Lorenzo, que el pasado viernes superó en su casa a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (97-84), comanda la competencia con un registro de 23 victorias y 7 derrotas. El Ciclón tiene en duda al base santiagueño Nicolás Aguirre, con una distensión en el aductor. Por su lado, Bahía Basket mantiene un registro de 16 triunfos y 16 caídas. 

En otro orden, Regatas Corrientes (16-16) buscará recuperarse del revés del viernes por la noche cuando perdió el clásico de la ciudad ante San Martín y recibirá a Hispano Americano de Río Gallegos (14-16). El encuentro se celebrará desde las 21.30 en el estadio Antonio Contte de Corrientes y también con televisación de la plataforma online de TyC Sports. 

El base uruguayo Santiago Vidal se ausentará en el conjunto correntino por un desgarro intercostal derecho, entre la costilla 11 y 12, y el escolta Paolo Quinteros, con una tenosinovitis peroneo lateral del tendón izquierdo, será evaluado hasta último momento.

Fuente: Diez en Deportes - Télam