Cultura - Museo Histórico Provincial

Viernes 13 de Abril de 2018 - 12:02 hs

Se presentará el libro “Alas maestras”

Será este sábado a las 17:30, en el salón de actos del organismo. Se trata de una publicación colectiva sobre temas de historia y ciencias sociales.  

Este sábado, en el Museo Histórico Provincial de Santa Fe, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, se realizará la presentación del libro “Alas maestras. Publicación colectiva sobre temas de historia y ciencias sociales I”, a cargo de las profesoras María Carolina Actis y Silvia Liliana Lares, responsables y coordinadoras del proyecto.

Será a las 17:30, en el salón de actos del museo ubicado en 3 de Febrero 2553 de la ciudad de Santa Fe, con acceso libre y gratuito.

La publicación reúne 18 artículos sobre temáticas variadas y pretende ser un aporte tanto en la formación de los futuros docentes como para aquellos que, ya en el ejercicio de sus tareas, deben desarrollar ciertas temáticas complejas en el Área de Ciencias Sociales y de Formación Ética y Ciudadana. Por ello, propone textos académicos de contenido histórico-social y teórico sobre América, Argentina y Santa Fe que permiten profundizar en abordajes actualizados de dichas temáticas.

Al final de la presentación se podrán adquirir ejemplares y participar de un café entre todos los asistentes.

Fuente: Prensa Gobierno de Santa Fe