Unión - Unión

Jueves 12 de Abril de 2018 - 13:02 hs

El nuevo compañero de Bottinelli en la zaga

Aún no fue confirmado por el DT rojiblanco, Leonardo Madelón, pero ya tendría al reemplazante del expulsado Gómez Andrade para jugar ante Tigre

Actualizado: Jueves 12 de Abril de 2018 - 13:19 hs

Club Unión

Unión se prepara con todo para recibir el 107 aniversario cuando el próximo domingo 15 de abril reciba, desde las 11 y con arbitraje de Federico Beligoy (transmisión de LT 10 y La "X" 103.5), a Tigre con la necesidad de cortar la racha de dos partidos sin ganar. Desde el inicio de la semana el entrenador, Leonardo Madelón, tuvo la compleja misión de buscarle reemplazante al expulsado Yeimar Pastor Gómez Andrade.

Se prepara "la previa más larga de la historia"

Con el correr de los días las opciones se fueron descartando a punto tal de ya tener al nuevo acompañante de Jonathan Bottinelli en la zaga. Había tres nombres: Brian Blasi, Leonardo Sánchez y Mariano Gómez. Pero después de la práctica de este viernes, Palmera sería el que ganaría la pulseada.

Vale recordar que el lungo hace rato que no juega oficialmente después de la operación en una de sus rodillas. Sin dudas que el Francés lo vio muy mejorado y por eso le daría la confianza para estar ante el Matador.

Después, el resto de la base no se modificaría, pese a las especulaciones que indicaban que Rodrigo Gómez podría ser una opción de mitad de cancha en adelante. Pero otra vez el DT rojiblanco apostaría por la formación que tantos réditos le dio hasta el momento. Por consiguiente, los posibles 11 serían: Nereo Fernández; Damián Martínez, Leonardo Sánchez, Jonathan Bottinelli y Luciano Balbi; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Lucas Gamba y Franco Soldano.

El plantel volverá a entrenar este viernes por la mañana.

Fuente: Diez en Deportes