Colón - MIRALO ACÀ

Jueves 12 de Abril de 2018 - 11:49 hs

Video: así entraron las bombas al estadio de Colón

El Ministerio de Seguridad difundió un video en el que se ve a los barras entrando los explosivos a la tribuna norte del Brigadier López.

Actualizado: Miércoles 16 de Mayo de 2018 - 07:56 hs

El Ministerio de Seguridad difundió un video con la secuencia de los hechos que derivaron en la suspensión del partido de Colón frente a Vélez Sarsfield el pasado sábado por "falta de garantías de seguridad".

En este registro, se ve a un grupo de barras que pasan de mano en mano una bolsa blanca que habría contenido los explosivos en su interior. Inclusive, algunos de ellos se tapan el rostro cuando se dan cuenta de que están siendo captados por las cámaras.

Colón: nuevos escándalos con viejos conocidos

Mirá el video acá:

La explicación de Peverengo

“Venía siendo un operativo de rutina, ya estaba prácticamente terminada la primera fase del mismo cuando un personal policial notifica que habían arrojado dos bolsas por el sector del pasillo que da a la Platea Oeste, que salen de atrás de unos libustros (en la zona) del estacionamiento”, había contado el funcionario al programa El Cuarto Poder.

Según Peverengo, la modalidad de la barrabrava es la siguiente: una vez que ingresan por el playón (segundo control policial) pasan por el operativo y luego atraviesan los molinetes.

Todo indica que Colón - Vélez continuará

“Allí existe un pulmón donde ellos (los barras) se quedan saltando y gritando, como una especie de festejo o ritual hasta ingresar directamente al estadio. Allí se encontraban cuando arrojan estas dos bolsas”, siguió.

El funcionario aseguró que la policía tiene los “registros de imagen de esos hechos especialmente de los que reciben las bolsas”.

Fuente: LT10