Cultura - En El Alero

Jueves 12 de Abril de 2018 - 09:03 hs

Teatro sensorial para bebés y niños

Se trata de la propuesta “Flotante”, ambientada con marionetas en el aire y música original. El espectáculo será este viernes en el espacio de barrio Coronel Dorrego, con entrada libre y gratuita.  

La obra “Flotante”, destinada al público más pequeño, se presentará este viernes en el espacio provincial “El Alero. Nacer hasta los cien años”. Se trata de una experiencia teatral, lúdica, sensorial y participativa para bebés y niños de entre seis meses y cuatro años. La entrada es libre y gratuita.

Se realizarán dos funciones: una a las 19 horas, para bebés de hasta 24 meses y la otra a las 20 horas, para niños y niñas de dos a cuatro años.

UNIVERSO DE BELLEZA Y FICCIÓN

"Flotante" es la propuesta a un viaje. Se invita a los participantes a sumergirse en un nuevo universo de belleza y ficción, casi como en un sueño compartido.

Fauna marina y astros brillantes conviven rodeados por sonidos, marionetas de aire y colores. Se apela a la imaginación, en donde todo lo que suceda será en el aire.

En el siguiente enlace se puede ver parte de esta instalación sensorial: www.youtube.com/watch?v=GNOihbXfCU4.

EL ALERO

Es un espacio cultural y comunitario, de encuentro y convivencia, perteneciente al gobierno de la provincia.

Cuenta con distintos talleres que se desarrollan de lunes a viernes, de manera gratuita. Los fines de semana, el espacio convoca a una gran cantidad de vecinos que disfruta de las propuestas culturales y los dispositivos lúdicos.

A través del espectáculo “Flotante” se invita a los talleres que comenzarán a brindarse este mes en el “Hacer nacer”, espacio destinado a la primera infancia, a las embarazadas y sus familias, como yoga y canto para los más pequeños.

Fuente: Prensa del Gobierno de la Provincia