Tecnología - La solución

Jueves 05 de Abril de 2018 - 14:32 hs

Crearon un celular irrompible

Atrás quedaron las pantallas estalladas y el miedo a que se moje el móvil, entro otros descuidos que pueden causar que se rompa.

El celular irrompible se llama "Cat S40" y se arma en Argentina. 

El Cat S40 es un smartphone robusto seguro: es resistente a caídas, lluvias intensas, temperaturas extremas o dedos húmedos.

Está fabricada en Corning Gorilla Glass, un material que ha sobrevivido a caídas de hasta 1.80 metros sobre asfalto. Esto no le impide ser muy sensible al tacto y funciona incluso con guantes.

Por su garantía de doce meses, puede ser sumergido al agua hasta 1 metro de profundidad por una hora, además de resistir al salitre en suspensión, la arena, el polvo, suciedad y vibraciones de grado.

La batería tiene una capacidad de 3000mAh que ofrece 18 horas de conversación y 39 días en modo de espera. Tiene conectividad bluetooth, NFC, GPS y WiFi.

​​Más allá de su eventual uso hogareño o en oficios. Este modelo es ensamblado en Tierra del Fuego.

Fuente: Clarín

Seguí leyendo

Rubén Carughi, realizador del prestigioso ciclo de trombones, denunció que faltó un celular y dinero dentro de una mochila. Una mujer estuvo siete horas encerrada dentro de un baño y fue captada por las cámaras de seguridad.

Trombonanza: robaron en el festival y quedó filmado