Internacionales - Es viral

Martes 03 de Abril de 2018 - 18:41 hs

Mirá la pelea de la Reina Letizia y su suegra en público

Los rumores de una mala relación entre ellas circulaban hace un tiempo y un video luego de la misa de Pascua parece confirmarlo.

Durante muchos años se habló de que la reina Letizia y su suegra, Sofía de Grecia, no tenían una buena relación. La difusión de un video sobre un incómodo momento que protagonizaron ambas en público parece confirmar que esos rumores no eran tan desatinados ni exagerados.

La discusión en público, ocurrió este domingo de Pascuas, a la salida de la misa en la Catedral de Palma, en Mallorca. Las imágenes muestran cómo Sofía intenta sacarse una foto con sus dos nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, cuando Letizia se interpone entre ellas y los fotógrafos.

Pasa una vez, dos y luego se acerca a una de sus hijas para acomodarla el pelo mientras que, visiblemente molesta, increpa a su suegra. La niña, en tanto, se zafa del abrazo de su abuela con malos modos. Tanto el rey emérito Juan Carlos como Felipe VX perciben la tensión, y este último le dice unas palabras a su esposa para calmarla.

Después del mal momento, ambas posaron para las fotos de prensa de rigor.

Fuente: TN / LT10