Unión - Unión

Martes 03 de Abril de 2018 - 14:39 hs

La apuesta de Leonardo Madelón

Para el encuentro del viernes ante Argentinos, el DT rojiblanco deberá hacer una variante obligada. Además, se conoció como terminó el corte de Franco Soldano en la cabeza

Actualizado: Martes 03 de Abril de 2018 - 14:53 hs

Club Unión

El empate ante San Martín de San Juan ya quedó en el pasado y por eso Unión se mentaliza en ir en busca de los tres puntos cuando visite el próximo viernes, desde las 21.15 y con arbitraje de Nicolás Lamolina (transmisión de LT10), a Argentinos Juniors. Es así como el plantel completó este martes un nuevo entrenamiento en el predio Casasol a puertas abiertas, donde se vieron movimientos en espacios reducidos y otros con pelota.

Los equipos santafesinos ya tienen árbitros para la 22ª fecha

Se espera que este miércoles el entrenador, Leonardo Madelón, pare a los posibles 11 titulares, aunque se presume que habrá una sola variante por la lesión en el hombro de Bruno Pittón. En este sentido, su reemplazante será Luciano Balbi, quien se sumó al grupo para ser alternativa por la banda izquierda. En pocas palabras: peón por peón en una acción lógica. Después, la estructura no tendría más cambios.

Muchos esperaban por el parte de Franco Soldano, quien terminó el duelo ante el Santo con un "vendaje" en la cabeza por un profundo corte. Se confirmó que recibió finalmente cuatro puntos de sutura, aunque su presencia en el duelo ante el Bicho no está en jaque.

Así quedaron Unión y Colón en la Superliga

Vale recordar que el grupo trabajar por última vez en Santa Fe el jueves por la mañana y, después del almuerzo, emprenderá el viaje a Buenos Aires para esperar concentrado el encuentro.

Fuente: Diez en Deportes