Automovilismo - STC2000

Lunes 02 de Abril de 2018 - 16:50 hs

Un nuevo piloto para Sportteam

Se trata de Franco Riva, que llega al Súper TC2000

Actualizado: Lunes 02 de Abril de 2018 - 16:51 hs

El equipo Sportteam anunció la incorporación del piloto entrerriano Franco Riva, que de esta manera  regresa al Súper TC2000. El plan de trabajo que se trazó la escudería comprende dos etapas:  la primera, que se inicia desde la próxima fecha, donde Riva estará presente con un Ford Focus junto a Matías Milla y la segunda será cuando ambos pilotos cambien de marca.

Luego del acuerdo rubricado en la tarde del martes 27 de marzo, el equipo que dirige Sergio Polze adquirió el Ford Focus Nº 47, que esta semana llegó a su sede ubicada en  localidad bonaerense de 9 de Julio. Con el poco tiempo que queda para afrontar el compromiso de Rosario, se comenzó a trabajar sobre la unidad de cara esta primera participación.

Para esta competencia, el producto de la casa del óvalo lucirá de la misma manera que lo hizo en la última fecha de la temporada 2017 y recién por la segunda fecha del Campeonato Argentino y Sudamericano de Súper TC2000 se encarará un profundo trabajo tanto técnico como de restyling sobre la unidad.

El plan de trabajo estipula que en la segunda etapa, el equipo Sportteam cambiará de marca, por lo que Milla y Riva tendrán nuevas unidades del mismo modelo para la disputar la última parte del campeonato.

Sergio Polze: “Llegamos a un acuerdo con Franco Riva gracias al cual compramos el Focus y el será nuestro segundo piloto esta temporada. El plan de trabajo ya empezamos a ejecutarlo, pero lógicamente no vamos a llegar como queríamos a Rosario, así que vamos a darlo todo para poder estar de la mejor manera. Una vez finalizada la carrera de la segunda fecha si vamos a hacer un trabajo exhaustivo tanto técnico como en la decoración para que ambos autos luzcan lo más parecidos posibles. La segunda etapa de nuestro plan es el cambio de marca, donde ahí si los dos pilotos tendrán autos similares. Seguimos creciendo y seguimos sumando, lo cual es un enorme desafío para nosotros.”

Fuente: Diez en Deportes - Prensa STC2000