Básquet - Básquet

Lunes 02 de Abril de 2018 - 13:23 hs

Santa Fe se prepara para el Provincial femenino U17

El elenco de la ASB aprovechó el fin de semana largo para apuntalar todo lo necesario para el certamen Interasociaciones en Ceres

La Preselección Femenina U17 de Santa Fe que orienta Matías Guilarducci llevó adelante varios entrenamientos en este fin de semana largo y en los próximos días confirmará las 12 que viajarán al certamen. 

El primer Interasociaciones de 2018 será femenino y pertenece a la categoría U17. En este caso, las chicas de la Asociación Santafesina deberán viajar a Ceres para la disputa de un torneo que se disputará íntegramente en las instalaciones de Atlético Ceres Unión.

Los Talentos cerraron una gira internacional inolvidable

Matías Guilarducci, actual DT de Alma Juniors, será el encargado de conducir al elenco asociativo integrado en su base por jugadoras de su club (Paulina Villanueva, Agustina Rey, Miranda Alarcón, Sabrina Mottier, Malena Buffet, Malena Baum), según publicó el sitio marcapersonaweb.

El resto del plantel se confirmará en el transcurso de la semana, teniendo en cuenta que el orientador aguarda algunas confirmaciones y recuperaciones en el caso de jugadoras que vienen arrastrando dolencias físicas.

Santa Fe competirá junto a las Asociaciones de Noroeste, Rosario, Rafaela y Cañada Gómez, desde el viernes 6 y hasta el domingo 8 de abril.

Fuente: Diez en Deportes