Espectáculos - Escándalo

Jueves 29 de Marzo de 2018 - 18:57 hs

Gustavo Sofovich detenido en un confuso episodio

El hijo del recordado Gerardo, estaba en un hotel alojamiento y fue denunciado por su acompañante.

El hijo de Gerardo Sofovich fue detenido tras protagonizar un confuso episodio en un hotel alojamiento de la zona de Belgrano, ubicado en las calles Palma y Ciudad de la Paz.

Una joven, que presenta lesiones, acusa al hijo del reconocido productor de haberla golpeado por negarse a consumir drogas.

“El informe policial dice que Gustavo le pegó a una mujer para obligarla a tomar drogas“, informó Diego Leuco en el ciclo de Mariana Fabianni por El Trece.

Sofovich fue arrestado y trasladado a la Comisaría N° 33. Está actuando la fiscalía Nacional, Criminal y Correccional Nº 21, a cargo del Dr. Carlos Alberto Vasser.  No se encontraron estupefacientes en el lugar, pero se están haciendo las diligencias procesales habituales (sangre, orina) para después citar al acusado en sede judicial.

Fuente: Exitoina

Seguí leyendo

Enrique Cáceres sufrió una lesión en uno de sus tobillos y no podrá dirigir la revancha de la segunda fase del certamen continental, del próximo jueves a las 21.30 en el Brigadier López. Será reemplazado por el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

Cambio de árbitro para el duelo entre Colón y San Pablo